Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Llave Azul proyecta 'Mujeres del siglo XX' este jueves en el Casyc

Fotograma de la película 'Mujeres del siglo XX'.

María Pérez Guerra

0

La película 'Mujeres del siglo XX' se proyectará este jueves, 13 de diciembre, en el Casyc Up de Santander a partir de las 20.00 horas. La asociación la Llave Azul traerá la cinta a Cantabria, que a pesar de haber sido nominada al Oscar al mejor guion original en 2017, no se estrenó en los cines españoles por su calificación de “película independiente” y salió a la venta directamente en DVD. Las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden obtener en taquilla o a través de la web.

Escrita y dirigida por Mike Mills en 2016, 'Mujeres del siglo XX' está ambientada en la California de los años 70 y cuenta cómo tres mujeres, acompañadas por el hijo de una de ellas, comienzan a descubrirse a sí mismas en un proceso de evolución individual mientras el mundo cambia.

Estas mujeres exploran el amor y la libertad y Jamie, el adolescente, experimenta el paso a la madurez rodeado de su madre, de una joven artista de punk que vive en su casa y de su vecina. 

Esta sesión de cine dará la oportunidad de ver la cinta en la gran pantalla y conocer la historia de mujeres de distintas edades que se enfrentan a una época de gran cambio social. También, cómo esto les afectó a todas ellas de manera distinta dependiendo de su propia personalidad.

Etiquetas
stats