Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Muchachito y su banda garantizan un espectáculo de música, baile y pintura

Muchachito.

Rubén Alonso

Muchachito llega a Santander acompañado de su banda para actuar en Escenario Santander este viernes 19 de mayo a las 21.00 horas. Presentará su último disco titulado 'El Jiro' lanzado en mayo del pasado año, tras seis años desde su tercer álbum, 'Idas y vueltas'.

Los integrantes de Muchachito Bombo Infierno, en los escenarios desde 2004, son el propio Jairo Perera conocido como 'Muchachito', cantante, guitarra y bombo, Tito Carlos (teclados), Josué 'El Ciclón' (trompeta), Hector Bellino (batería), El Lere (contrabajo), Gigoleto Brass (saxos), Martin 'Luxurius' y David 'El Niño' (trombón).

Además, la banda barcelonesa también la integran Oscar Bass, Alberto 'El Jaguar del Paralelo' (trompeta) y Santos de Veracruz, el pintor que elabora un cuadro en directo en el escenario durante los conciertos.

Tal y como resalta la organización, este grupo ofrecerá un espectáculo “único con música enloquecida, monólogos, historias de amor y de borrachos, 'marcianitos', bombo, pinturas en directo de Santos de Veracruz, improvisaciones y una duración imprevisible”.

“Quería que la gente pudiera bailar con este disco y creo que lo hemos conseguido”, asegura el cantante de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. “Todas las canciones las hemos intentado acelerar dándoles un efecto de velocidad y contando el doble de compases”, apunta Perera.

Muchachito “ha dado el mayor giro a su discografía haciendo el álbum más compacto, redondo y completo de su carrera”, reconocen los artistas. “Suena mejor que nunca y no podrás parar de bailar con él”, resaltan para atraer al público. Las entradas para su concierto en Santander se pueden adquirir en la web de ticketea desde 18 euros.

Etiquetas
stats