Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El garage-punk llega a Rockbeer The New de la mano de Destination Lonely

Los integrantes del grupo musical Destination Lonely

Raquel Franco

0

El grupo de música francés Destination Lonely viaja hasta Santander para tocar en la sala Rockbeer The New este domingo 9 de junio a la 20.00 horas. Su estilo, que ellos mismos definen como garage-punk-trash-blues, les ha generado una larga trayectoria en el mundo de la música, que comienza en el año 2010 con la grabación de algunos sencillos a nivel local y avanza con la producción de su primer LP 'No One Can Save Me'.

Este trío musical, formado por Marco Fatal, guitarra y voz; Lo'Spider, guitarra y órgano, y Wlad, batería, cuenta actualmente con una amplia variedad de discos, que llevan el sello de productoras como Les Disques Steak y Nasty Products, entre los que destacan 'Kiss Or Kicks' o 'Death Of An Angel'.

Antes de formar la banda, cada uno sus integrantes tuvo su propia carrera dentro de la industria. Marco Fatal formó parte de una de las bandas noise más importantes de la historia, The Fatals, y posteriormente inauguró, a principios de los 2000, el proyecto de banda Destination Lonely junto con Wlad, al que más adelante se uniría Lo'Spider, quien ya había trabajado con productoras musicales como Les Lullies o The Scaners. Las entradas para el concierto de Santander solo se pueden adquirir a través de la taquilla del local a un precio de cinco euros.

Etiquetas
stats