Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La III Gala Lírica del Valle de Toranzo acogerá dos conciertos de ópera y zarzuela

Asociación Amigos del Arte.

El Santuario de Nuestra Señora de El Soto en Iruz acogerá dos conciertos de ópera y zarzuela el 6 de agosto y el 10 de septiembre, en el marco de la III Gala Lírica, que llega de nuevo al Valle de Toranzo de la mano del trabajo organizativo de la Asociación de Amigos del Arte y la Música Valle de Toranzo.

El evento cuenta con el apoyo institucional de los Ayuntamientos de Santiurde y Corvera de Toranzo y de varias empresas patrocinadoras, en su mayoría del Valle de Toranzo.

El sábado 6 de agosto, a las 20 horas, el público asistente disfrutará con las actuaciones de Manuel de Diego Pardo (tenor), Nuria García Arrés (soprano) y Ana González Pastor (piano).

El 10 de septiembre, sábado, también a las 20 horas, actuarán Noemí López Vázquez (soprano), Pilar López Ortega(soprano) y Ana González Pastor (piano).

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en los puntos de venta habituales: en Santander (Paragüería Niágara), San Vicente de Toranzo (Mesón y Apartamentos El Cazador), Alceda (Librería Carapucheta, Café Albert y Restaurante Casa Augusto), Iruz (Bar Martino), Santiurde de Toranzo (Café Bar Los Arcos) y San Martín de Toranzo (El Fogón de Gabriela). El precio de las entradas es de seis euros cada concierto.

Etiquetas
stats