Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta al público la nueva Oficina de Turismo que cuenta con personal de Cantur

Abierta al público la nueva Oficina de Turismo que cuenta con personal de Cantur

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El convenio, con un año de vigencia prorrogable a otro, establece que el Gobierno de Cantabria aporta el personal y el material a la oficina y el Ayuntamiento el local y los suministros.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, han firmado el convenio en un acto que ha coincidido con la apertura de la nueva oficina, “moderna, visible, integrada en el entorno, bien ubicada y fácilmente accesible y localizable”, han señalado, que mejora las condiciones de la anterior sede ubicada en el vestíbulo del Palacio Municipal, y que ha supuesto una inversión de 38.799 euros.

Durante la visita a la nueva instalación, en la que también han estado presentes el primer teniente de alcalde y la concejala de Turismo, Javier López Estrada y Juncal Herreros, respectivamente, el alcalde ha mostrado su “satisfacción” porque “por fin se ha conseguido la vieja aspiración de Torrelavega de contar con una Oficina de Turismo en unas instalaciones idóneas en el lugar ideal”.

También ha agradecido el “esfuerzo” que ha realizado el Gobierno de Cantabria para dotar a la oficina del personal y los medios “adecuados” para dar la “mejor atención” a los visitantes.

En la misma línea se ha expresado la directora general de Turismo, para quien la oficina será una “herramienta fundamental” para ofrecer a los visitantes a la capital del Besaya todo lo que necesitan.

La nueva oficina de turismo es una infraestructura prefabricada y móvil, con unas dimensiones de 9 por 3,7 metros, climatizada, que cuenta con mobiliario-mostrador y aseo para los trabajadores.

Etiquetas
stats