Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autorizados contratos de seguridad en carreteras por 6,5 millones

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los tres contratos autorizados en esta Consejería ascienden en total a 7,7 millones, de los que 3,4 son para atención a la vialidad invernal e incidencias en carreteras; 3,1 a repintado de marcas viales; y 1,1 a asistencia técnica para expedientes expropiatorios de la Dirección General de Obras Públicas.

Por otro lado, se aprobó un decreto que regula la concesión directa de subvenciones a entidades locales para proyectos de fomento de compostaje doméstico y comunitario y construcción de instalaciones, seleccionados en el marco del Plan de Impulso de Medio Ambiente Pima Residuos 2015.

Las subvenciones son para los ayuntamientos de Suances, Alfoz de Lloredo, Herrerías, Arnuero y Campoo de Enmedio, por un importe total de 241.916 euros.

También se concedió una subvención de 165.000 euros a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl para la adquisición de alimentos y productos de higiene personal y doméstica para dotar el economato gestionado por la entidad.

Por último, en Sanidad se autorizó la prórroga para 2017 del convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Cantabria para llevar a cabo la prueba rápida de detección del VIH en oficinas de farmacia.

Etiquetas
stats