Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El equipo de Díaz Tezanos acusa a Zuloaga de “mentir” sobre su ofrecimiento de la Presidencia del PSOE

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha señalado en un comunicado después de que Zuloaga haya afirmado esta tarde que ofrecerá, si gana, la Presidencia Díaz Tezanos, puesto que ya le había ofrecido en conversaciones mantenidas entre ambos, algo que ella ha negado cuando esta mañana.

Para el equipo de la actual secretaria general, “lo verdaderamente grave es mentir dos veces sobre los mismos hechos; la primera negando el pacto que ya han ratificado la mayoría de los participantes en las negociaciones y, la segunda, afirmando que en ese pacto se le ofreció a Eva Díaz Tezanos la presidencia del PSOE”.

En este sentido, considera que “si mentir es una afrenta a todos los militantes socialistas cántabros, hacerlo dos veces es despreciar a la organización que se pretende dirigir”.

“Retamos a Pablo Zuloaga a que nos diga con quién, cómo y cuándo le ofreció la presidencia a Eva Díaz Tezanos” porque “nunca se ha reunido a solas con el candidato, habida cuenta de la falta de palabra que ha demostrado incluso antes de que comenzara este proceso de primarias regionales”, señala el equipo de Díaz Tezanos.

A su juicio, “no hay nada menos renovador que usar las mentiras que tanto daño han hecho a la política y a nuestro partido”, por lo que defiende que “la ilusión de los militantes y de los ciudadanos se gana cumpliendo la palabra dada y llenando las palabras con hechos”.

Etiquetas
stats