Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Galerna Bike Rock Fest' regresará un verano más a Cabezón de la Sal

Jimmy Barnatán & The Cocooners actuarán en el 'Galerna Bike Rock Fest 2019'.

Raquel Franco

0

Un verano más Cabezón de la Sal acogerá el 'Galerna Bike Rock Fest 2019', un evento donde los amantes de las motos podrán disfrutar de buenas rutas, gastronomía y música en directo. El evento tendrá lugar en el recinto del Parque Conde San Diego desde este jueves 22 de agosto hasta este domingo 25.

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el HDC Montañés son los organizadores de este festival abierto a todas las marcas y de entrada libre, cuyos asistentes podrán disfrutar de un “ambiente biker” y de un mercadillo motero todos los días.

Programa del festival

'Galerna Bike Rock Fest 2019' dará su pistoletazo de salida este jueves 22 a las 21.00 horas con una fiesta de disfraces piratas y una gran parrillada ambientada, a partir de las 22.00 horas, con la música del grupo Reverendo & The New Preacher Boys. Tras su actuación será el turno, a las 00.00 horas, de los dj's Uco y Pilatti.

El viernes, a las 11.00 horas, se realizarán las inscripciones, en la carpa del Parque Conde San Diego, para disfrutar de las patatas con calamar que se repartirán en el mismo recinto a las 15.00 horas y para la cena en un restaurante del pueblo a las 21.00 horas. Por su parte, las actuaciones del día comenzarán a las 19.00 horas con ADN, posteriormente, a las 23.00 horas, le llegará el turno a Duro y, finalmente, a las 00.30 horas a la banda Rhe Bon Scott Revival Show.

Sin embargo, el día grande de este festival será el sábado, que comenzará con las inscripciones del día en la rotonda de la bicicleta a las 10.00 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar la salida de la ruta turística en moto con parada en San Felices de Buelna para disfrutar de un picoteo en el Bar Ansonera. Mientras tanto, en la carpa del festival, se realizará la comida 15.00 horas.

Además, ese mismo día a las 16.00 horas se llevará a cabo la entrega de placas a clubs y se efectuarán los sorteos de regalos para los inscritos y, media hora más tarde, comenzará la sección musical del evento con el concierto de Silvidos y Gemidos. La olimpiada montañesa se realizará a las 18.00 horas y, un día más, la cena del día correrá a cargo de un restaurante del pueblo cántabro. El grupo Los Rebeldes actuará a las 23.00 horas y el broche final de la noche lo pondrá Jimmy Barnatan & the Cocooners a las 1.00 horas. Finalmente, el domingo 25 de agosto, se despedirá este festival con el concierto a las 14.00 horas de Diana & the Good Times en la plaza del pueblo. 

Precios y reservas

El festival contará con un limite de inscripciones para las cenas de 250 personas y 400 para las comidas en la carpa. Asimismo, el evento ofrecerá diferentes paquetes de inscripciones. En primer lugar, los asistentes podrán adquirir la inscripción completa por 60 euros, que incluirá dos cervezas de bienvenida o refresco, todas las comidas y cenas realizadas durante el evento, el picoteo en ruta, además de una camiseta conmemorativa y la acampada.

En segundo lugar, la inscripción media por 40 euros contará con dos cervezas o refrescos de bienvenida, el picoteo en ruta, la comida y cena del sábado o el viernes, una camiseta conmemorativa y la acampada.

Por último, los participantes pueden pagar por la cena individual a 30 euros (una cerveza o refresco, el picoteo en ruta, cena del sábado o viernes, la camiseta conmemorativa y la acampada) o por la comida del sábado a 10 euros (picoteo en ruta, comida del sábado y acampada).

Si las inscripciones se agotan, la organización permite, aún así, disfrutar de la ruta, el festival de rock y demás actividades del recinto, dado que estará abierto a todo el mundo. Igualmente, toda la información está recogida en la página web del evento (www.hdc-montañés.com) y se puede reservar a través de hdc.montanes@gmail.com.

Etiquetas
stats