Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 400 inscritos en la II San Silvestre a beneficio de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares

EUROPA PRESS

ASTILLERO —

Organizado por el Club Deportivo Elemental Guaramako, el evento cuenta con el respaldo de la Federación Cántabra de Atletismo a nivel técnico y con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero. Asimismo, diversos comercios y empresas de este último municipio y de Cantabria se han unido a esta iniciativa aportando recursos económicos y materiales.

El coste de la inscripción es de 6 euros para los adultos y de 2 euros para las categorías menores. Los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta oficial.

Este año, como novedad, se ha establecido un dorsal 0 para aquellos que aunque no participen en la carrera, deseen contribuir a esta iniciativa solidaria. Los primeros 100 del dorsal 0 podrán recibir gratis una camiseta. Los dorsales y camisetas podrán ser recogidos el 23 de diciembre en el Ayuntamiento y el mismo día de la carrera de 8.00 a 10.00 horas.

La carrera comenzará a las 10.30 horas y se llevará a cabo sobre un circuito urbano cuya salida y meta estará a la altura del edificio Consistorial, en la calle San José, 10.

La organización ha establecido diversas categorías. En la masculina y femenina, de 14 años en adelante, el recorrido será de 4.320 metros, es decir, tres vueltas al anillo. En las categorías de benjamín, alevín e infantil el trazado será de 890 metros mientras que el recorrido de los participantes en la de pitufo será de 200 a 400 metros. Estas cuatro últimas categorías están reservadas para aquellos de 0 a 13 años.

Etiquetas
stats