Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Multa de 1.400 euros para el conductor ebrio que chocó contra varios coches y acabó volcado en la S-20

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Tras el accidente, que ocurrió en la medianoche del martes 13 de diciembre, el conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,69 mg/l.

El conductor, que ha reconocido los hechos y mostrado su conformidad con la pena solicitada por la Fiscalía, tuvo un accidente en la Avenida de los Castros al ir marcha atrás, golpeando a cuatro vehículos que se encontraban correctamente estacionados.

Después se dirigió por la Avenida de la Constitución hacia Ernest Lluch y chocó contra un bordillo volcando sobre la calzada y estrellándose contra una farola y la valla del Mac Donald de la S-20.

La sentencia de conformidad, recogida por Europa Press, se ha dictada este viernes en juicio rápido. Además de la multa, se le condena a un año de privación del derecho a conducir.

Etiquetas
stats