Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica que los presupuestos se han hecho de forma “opaca” por el PSOE, que “no controla”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha expresado el diputado podemita Alberto Bolado durante el debate de una iniciativa del PP orientada a la paralización del procedimiento de modificación de la identidad corporativa del Ejecutivo.

Debate durante el cual el portavoz de Podemos ha animado al Gobierno PRC-PSOE a explorar la vía de unos presupuestos “participativos”, en vez de dejarlos “en manos” del consejero de Economía, Hacienda y Empleo, el socialista Juan José Sota.

Esto ha hecho, según ha proseguido Bolado, que el presidente cántabro y secretario general del PRC no ha podido -según ha dicho- opinar o participar sobre la elaboración del documento económico.

Pero otro parlamentario, el socialista Guillermo del Corral, se ha referido a la presentación, este lunes, de los presupuestos a los sindicatos mayoritarios, que los han considerado “bastante adecuados”.

Etiquetas
stats