Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla confía en llegar a un acuerdo con Ryanair en la próxima reunión

EUROPA PRESS

SANTANDER —

A preguntas de Ciudadanos, Revilla ha recordado que en 2015 la compañía suprimió seis líneas por razones “estratégicas” y por falta de aviones, y ha destacado que el Gobierno ha logrado restituir cuatro destinos gracias a acuerdos con otras aerolíneas, porque si no la caída de pasajeros “habría sido del 40%”.

“Ha sido una odisea; lo que hemos hecho desde entonces no se lo pueden ni imaginar; estamos todos los días presionando -a Ryanair- y estamos a punto de tener una reunión para volver a recuperar las frecuencias que tenía antes”, ha explicado Revilla, quien ha apostillado que “todo depende de Ryanair”.

El portavoz de C's, Rubén Gómez, ha dicho que “algo estaremos haciendo mal” cuando el aeropuerto cántabro pierde pasajeros -un 19% interanual en julio- mientras los vecinos de Bilbao y Asturias crecen. “Ya me gustaría que me lo dijera qué es lo que estamos haciendo mal”, le ha contestado Revilla.

Etiquetas
stats