Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obra Social 'la Caixa' recoge más de 5.300 litros de leche para el Banco de Alimentos de Cantabria

Obra Social 'la Caixa' recoge más de 5.300 litros de leche para el Banco de Alimentos de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Esta recogida se enmarca dentro de la campaña 'Ningún niño sin bigote', y ha sido posible gracias a la generosidad de los cántabros, y se ha llevado a cabo tanto en la recogida física en las 46 oficinas de la entidad en la región como digital, a través de donaciones económicas por canales electrónicos.

La campaña pionera en la recogida de un único producto, realizada junto a la FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos, ha obtenido el equivalente a 1,5 millones de litros de leche en toda España, y que también ha conllevado la organización de iniciativas culturales, deportivas y populares para recoger fondos para la causa.

La cantidad reunida en todo el país permitirá a 125.000 personas en situación de riesgo alcanzar el consumo mínimo de leche recomendado -un litro por persona a la semana- durante tres meses.

Etiquetas
stats