Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 2.000 alumnos cántabros afectados por la nieve este martes

Más de 2.000 alumnos cántabros afectados por la nieve este martes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según información facilitada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, cuatro centros educativos han cerrado hoy por motivo de la nieve, por lo que han resultado afectados 59 alumnos.

Se trata de los centros El Rocío (Bárcena de Pie de Concha) con cinco alumnos afectados; San Andrés de Luena (Luena), con 14 alumnos; CRA Liébana (Potes) con 12 alumnos; y Valdeolea (Valdeolea) con 28 alumnos.

Además, ocho centros están abiertos pero sufren problemas con la nieve, lo que ha afectado a 2.007 alumnos.

Son los centros Leonardo Torres Quevedo (Arenas de Iguña) con 193 alumnos afectados; Escuela Infantil de La Población (Campoo de Yuso) con cinco alumnos; Casimiro Sainz (Campoo de Enmedio) con 145 alumnos; IES Jesús de Monasterio (Potes) con 298 alumnos; Alto Ebro (Reinosa) con 512 alumnos; IES Montesclaros (Reinosa) con 651 alumnos; El Castañal (Selaya) con 163 alumnos; y Virgen de la Velilla (Valderredible) con 40 alumnos.

Etiquetas
stats