eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un total de 2.247 aspirantes podrán opositar a 13 plazas de auxiliar administrativo de Cantabria

Un total de 2.247 aspirantes podrán opositar a las 13 plazas de auxiliar administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocadas por el Gobierno regional y correspondientes a las ofertas de empleo público de 2015 y 2016.

- PUBLICIDAD -
Un total de 2.247 aspirantes podrán opositar a 13 plazas de auxiliar administrativo de Cantabria

En concreto, se trata de 10 plazas de turno libre a las que optan 2.072 aspirantes y tres para personas con discapacidad que se disputarán 175 interesados.

La Consejería de Presidencia y Justicia ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria sendos anuncios con la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ambas convocatorias.

El primer ejercicio eliminatorio para turno libre tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 17.30 horas, en los edificios de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

El primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad también será el 17 de diciembre, pero a las 16.30 horas en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En ambos casos los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad en vigor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha