eldiario.es

9

Los diputados de Podemos acudirán junto a la PAH a impedir el desahucio de Loredo

Insta al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, a acudir también a la acción '#stopdesahucios'

La PAH ocupa una oficina de Kutxabank en Santander para detener un desahucio

La PAH ocupó el pasado martes una oficina de Kutxabank en Santander para detener el desahucio.

Podemos ha anunciado que sus tres diputados regionales José Ramón Blanco, Verónica Ordóñez y Alberto Bolado participarán, junto a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en la acción '#stopdesahucios' que se llevará a cabo en Loredo (Ribamontán al Mar) donde el próximo miércoles, 6 de abril, se ejecutará un desahucio de Kutxabank.

En un comunicado, Blanco ha hecho un llamamiento a todos los simpatizantes de Podemos "para que acudan a la concentración popular de oposición pacífica y evitar esta barbarie que se está realizando contra las familias cántabras".

El diputado también ha instado al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, para que asista a esta convocatoria en virtud del "trato" realizado entre ambos en el hemiciclo cántabro, en el que el regionalista se comprometió a asistir "hombro con hombro con Blanco al siguiente intento de desahucio que se produjese en Cantabria".

La concentración, convocada por la PAH ante la vivienda, situada en la bajada de La Playa 4, urbanización Las Quebrantas, está prevista para las 10.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha