eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El hundimiento de un carril en la A-67 corta la vía a la altura de Requejada, con retenciones de seis kilómetros

El hundimiento del carril derecho de la A-67 a la altura del kilómetro 183 ha obligado al corte total de la vía en Requejada, hasta casi la altura de Torrelavega, lo que está causando retenciones de seis kilómetros a primera hora de este martes, entre los puntos kilométricos 187 a 193 en sentido Palencia.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 5.00 horas de esta madrugada se ha producido un hundimiento en el carril derecho del punto kilométrico 183 de la autovía A-67, que estaba en obras.

Al quebrase el carril y en previsión de que este hundimiento pueda "ir a más", se ha decidido cortar la vía desde el kilómetro 187, a la altura de Requejada, hasta prácticamente la entrada a Torrelavega, concretamente, hasta el kilómetro 193, a la altura de Mogro.

Esta medida ha obligado a desviar el tráfico por la carretera nacional N-611.

Sobre las 9.00 horas había retenciones de seis kilómetros desde Requejada a Torrelavega, en sentido Palencia, y condiciones de circulación difíciles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha