Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El viento pone en riesgo a cinco provincias, Cantabria entre ellas

EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID —

0

La AEMET ha avisado, además, por riesgo (amarillo) de viento a Málaga, Cantabria, León, Palencia y Asturias. Mientras, en el litoral este de la Península, Baleares y Melilla predominarán los cielos con intervalos nubosos y serán poco probables las precipitaciones.

En el resto de la Península los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones que se extenderán de oeste a este y también ha pronosticado tormentas ocasionales y que en oeste de Galicia y sistema Central podrían ser fuertes y/o persistentes, y fuertes en Andalucía occidental, Extremadura, y en Pirineos.

Las precipitaciones tenderán a ir remitiendo por la tarde en el tercio occidental de la Península, mientras en Canarias es probable que se produzca algún chubasco en las islas centrales y no se descartan en el resto de las islas aunque de forma más dispersa.

Asimismo, se esperan brumas matinales en el valle del Ebro y las temperaturas aumentarán en el área mediterránea mientras que descenderán en el noroeste y centro oeste de la Península.

Los vientos soplarán de sur sobre la Península y a lo largo del día irán rolando a Poniente en el Estrecho; con componente noroeste en las horas centrales en el litoral cantábrico. En el Mediterráneo soplarán vientos variables y flojos de componente norte en Canarias. En Galicia, Cantábrico y Pirineos habrá intervalos de viento fuerte.

Etiquetas
stats