Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral convoca ayudas por valor de 30.000 euros para actividades de información sobre consumo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de este lunes, está dotada con 30.000 euros y subvencionará un solo proyecto por entidad solicitante destinado a la información y formación a las consumidoras y consumidores, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Esta iniciativa podrá estar integrada por varias acciones formativas (organización de jornadas, cursos, cursos, conferencias, seminarios, mesas redondas u otras actividades encaminadas a la información y formación de los consumidores y usuarios).

Se subvencionarán los gastos directamente vinculados a la actividad, en ningún caso los correspondientes a las retribuciones del personal de la asociación que desempeñe cargos directivos o de representación; o los gastos producidos por inversiones en activos fijos materiales.

Etiquetas
stats