Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iribas resalta la “apuesta” por la internacionalización del sistema educativo navarro

Iribas resalta la "apuesta" por la internacionalización del sistema educativo navarro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, ha resaltado la “apuesta” por la internacionalización del sistema educativo navarro durante una recepción a una quincena de alumnas y profesoras estadounidenses que se encuentran en Navarra en el marco de un programa de cooperación cultural con el colegio Miravalles-El Redín.

La recepción ha tenido lugar esta semana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y a ella también han asistido otra quincena de estudiantes y docentes del centro navarro, ha informado el Gobierno en una nota.

Las alumnas estadounidenses cursan sus estudios en el Hathaway Brown School, de Cleveland (Ohio), donde estudian castellano como lengua extranjera. Han viajado a Pamplona para dos semanas, en las que se alojan con familias del colegio Miravalles-El Redín mientras perfeccionan el idioma y conocen el folclore navarro y español.

Etiquetas
stats