eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra siguen sin acuerdo para el Parlamento y seguirán negociando

Representantes de PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra han estado reunidos este martes durante más de una hora sin que hayan alcanzado un acuerdo para la constitución este miércoles de la Mesa del Parlamento de Navarra, por lo que van a seguir manteniendo los contactos en las próximas horas.

PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra siguen sin acuerdo para el Parlamento y seguirán negociando

A la salida de la reunión, que se ha celebrado en el Parlamento de Navarra, el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado que "seguimos negociando y vamos a pelear para que este Gobierno futuro, de progreso y plural que queremos en Navarra todos sea posible y por eso vamos a seguir hablando, dialogando y negociando".

Ramón Alzórriz ha declinado realizar declaraciones sobre el contenido de las conversaciones entre los partidos. "No vamos a hablar nada más porque las negociaciones están abiertas. Seguimos negociando. Navarra se lo merece y la ciudadanía navarra también", ha afirmado.

Por parte de Geroa Bai, el parlamentario Unai Hualde ha señalado que "hay varios planteamientos encima de la mesa y seguimos explorando posibilidades de acuerdo" y ha afirmado que cada partido "va a valorar en sus ejecutivas" la situación. "Veremos si hay más encuentros a lo largo del día", ha señalado Hualde, que también ha rechazado realizar más declaraciones.

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha