Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía no descarta que las lesiones del vecino de Tudela fallecido el domingo puedan deberse a una agresión

N. Elia

La Policía foral no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte del vecino de Tudela de 44 años que fue encontrado en la madrugada del sábado en estado de muerte cerebral con un fuerte golpe en la cabeza. Las lesiones podrían haberse producido por accidente, pero también responden al patrón de una agresión, de forma que los policías investigan las circunstancias que rodearon el fallecimiento del hombre. Argelino de origen, afincado en la capital ribera desde hace al menos 15 años, Ali Bouamrane era un vecino muy conocido en Tudela.

El Juzgado de Instrucción dos de Tudela se encarga ahora de la investigación. Se solicitará el visionado de las cámaras de seguridad de una máquina expendedora situada cerca del lugar de los hechos para intentar esclarecer lo ocurrido. El cuerpo de este vecino fue hallado por dos personas sobre las siete y media de la mañana del sábado, tumbado en los porches de la Plaza de la Constitución, inconsciente y con un severo traumatismo cerebral. Se dio aviso a los servicios sanitarios y a Policía Municipal.

Bouamrane fue trasladado en primera instancia al Hospital Reina Sofía de Tudela y posteriormente al Complejo Hospitalario de Pamplona, donde falleció el domingo.

Etiquetas
stats