Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN pedirá que se dé cabida en la Mesa de San Fermín a la propuesta de que Amaia tire el chupinazo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los regionalistas han indicado que con el procedimiento actual es necesario que uno de los colectivos presentes en ella, a excepción de partidos políticos, presente la candidatura, “por lo que es posible que esta corriente popular quede fuera”.

“Al margen de que finalmente fuese elegida, sería una lástima que los pamploneses no pudiesen votar en un debate que evidentemente está en la calle y muy organizado en redes sociales”, han afirmado los regionalistas en una nota.

UPN ha subrayado “la aportación de la joven artista a la imagen de Pamplona convirtiéndose en una magnífica embajadora de nuestra tierra gracias a su talento, sencillez y espontaneidad, que unidos a su esfuerzo y a una sólida formación musical han cautivado a toda España”.

Además, ha señalado que “estos valores suponen un extraordinario ejemplo para nuestros jóvenes, que ven en ella el triunfo de la humildad y el trabajo duro, sin necesidad de forzadas o exageradas poses”.

Por último, ha trasladado su felicitación “a la propia Amaia y a su familia, pero también a las entidades culturales de nuestra ciudad que han contribuido a su formación, demostrando la tradición y la excelencia de la educación musical de Navarra”.

Etiquetas
stats