!! Viva la libertad y las cañitas!!
No me sorprende la paralización del festival organizado por el Diario.es en la Comunidad de Madrid. Este diario es crítico con las políticas de la C M. con los intereses que defiende, con la hipocresía de sus dirigentes. La política debe ser ante todo servicio. Servicio para todos los ciudadanos en igualdad, con justicia para la redistribución de la riqueza, igualdad de oportunidades para todos, los mismos derechos y obligaciones. Y esto solo se puede hacer desde la financiación suficiente de unos servicios públicos dignos, educación, sanidad y servicios sociales. La coacción, la censura y la persecución y/o silenciamiento de los defensores de estos principios tienen poco que ver con la libertad. Más bien es su funeral