Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albert Rivera: “Si el señor Rajoy prefiere pactar con los nacionalistas, pues se quedará solo”

Rivera a Puigdemont: "Vuelva a España a defenderse y ayude a calmar las aguas"

elDiario.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado “si el gobierno decide volver a donde estábamos, dialogando sobre los temas de Estado, allí estaremos”. Así lo ha expresado este jueves en una entrevista en Telecinco, después de que el día anterior quedara marcado porque el líder de Ciudadanos dijera en el Congreso que “hasta aquí hemos llegado”, refiriéndose a su pacto con el Gobierno sobre la aplicación del 155.

Rivera ha destacado, no obstante, que “si el señor Rajoy prefiere pactar con los nacionalistas, pues se quedará solo”, en referencia a las negociaciones que el Gobierno mantiene con el PNV para aprobar los presupuestos generales del Estado.

“El señor Rajoy está entregándose a trozos al PNV, a cambio de los votos a los presupuestos”, ha declarado Rivera, “no queremos que el Gobierno levante el pie del acelerador en la aplicación de la Constitución”.

Tras los resultados del último barómetro del CIS, el líder de la formación naranja ha celebrado que “los españoles han decidido que se acabó ya el bipartidismo”. Rivera cree que “las encuestas y los resultados de las urnas han hecho que el PP entre en pánico” y que “es el síntoma de nueva etapa”.

Etiquetas
stats