Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Alberto Díaz asume la Secretaría General de CC en La Laguna (Tenerife)

José Alberto Díaz asume la Secretaría General de CC en La Laguna (Tenerife)

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Así, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la concejal de Hacienda, Urbanismo y Patrimonio Histórico, Candelaria Díaz, asumen la Secretaría General y la Vicesecretaría General del Comité Ejecutivo Local de CC en la ciudad de Aguere.

La Vicesecretaría de Coordinación será conducida por Juan Antonio Alonso; la de Programas de Formación y Portavoz estará ocupada por Juan Manuel Castañeda; la Secretaría de Organización Local y Estructura Territorial la llevará Francisco Hernández, y la Secretaría de Programas y Planificación la ostentará Sergio Alonso.

Asimismo, Ana María Hormiga se ocupará de la Secretaría de Acción Electoral y José Juan Rivero de la Secretaría de Participación y Movimientos Vecinales.

A estos nombres le acompañen hasta cincuenta vocales que representan a las diferentes zonas y territorios de La Laguna, con diversos perfiles profesionales y de actividad vinculados al mundo social, asociativo, económico y cultural del municipio.

José Alberto Díaz agradeció el trabajo realizado por el equipo saliente e indicó que les queda el “gran reto” de recuperar la confianza de la gente: “Nos queda mucho trabajo por hacer y hace falta un equipo que empuje, que avance, que fortalezca el partido como instrumento para mejorar la vida de todos los laguneros”.

Blanca Pérez, secretaria general saliente y que continuará formando parte como vocal del Comité Local, destacó que la nueva plancha “está formada por buenos candidatos, que refleja lo que es la organización, están representadas fundamentalmente todas las zonas, todas las edades, todos los perfiles profesionales”.

En el transcurso de la reunión también fueron elegidos los diecinueve representantes de La Laguna en el Consejo Político Insular.

Etiquetas
stats