Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Beltrán (PP) pide “responsabilidad” al PSN ante “el mandato incontestable de las urnas contra el nacionalismo”

Ana Beltrán (PP) pide "responsabilidad" al PSN ante "el mandato incontestable de las urnas contra el nacionalismo"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha manifestado en un comunicado su “agradecimiento” a los navarros que “han confiado en nuestra propuesta” electoral y ha hecho un llamamiento al PSN para “asumir la responsabilidad ante el mandato incontestable de las urnas contra el nacionalismo”.

Ha pedido así que “se facilite la conformación de un gobierno foral que asegure el mantenimiento del estatus político y jurídico de nuestra Comunidad para que Navarra siga siendo lo que es y no se imponga la deriva anexionista”.

Beltrán ha expuesto que “se acabaron las medias tintas y las ambigüedades para los socialistas navarros y ahora van a tener que posicionarse claramente y decir si apoyan al nacionalismo o el constitucionalismo”.

La dirigente 'popular' ha apelado a la “coherencia política del PSN para mantenerse en la defensa de los temas identitarios y de desarrollo económico esenciales como ha hecho en la pasada legislatura votando sin fisuras con PP y UPN”.

Además, Ana Beltrán ha señalado que los resultados obtenidos por Navarra Suma este domingo “dejan clara la eficacia de la apuesta por la unidad promovida en la Comunidad foral” y que “ya está siendo valorada en el panorama político nacional como un ejemplo a seguir”.

Etiquetas
stats