Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestan a un hombre tras apuñalar a varias personas en Melbourne

Un muerto y dos heridos tras ser apuñalados en Melbourne

EFE

Sídney (Australia) —

0

Un hombre fue detenido hoy en Melbourne tras protagonizar un incidente con varios heridos por arma blanca en un céntrico barrio de la ciudad australiana, informó la Policía.

El detenido ha sido trasladado a un hospital en estado crítico, mientras el servicio de ambulancias indicó que al menos otras tres personas han sido ingresadas en centros hospitalarios, una de ellas con heridas en el cuello.

Las autoridades también informan del incendio de un coche en las proximidades del incidente.

Testigos del suceso relataron a los medios locales que el presunto asaltante, un varón de raza negra, estrelló su vehículo contra un centro comercial en la calle Bourke y acto seguido abandonó el coche en llamas y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los allí presentes.

Otros testigos informaron de que escucharon lo que podrían ser disparos.

La Policía informó de que no busca a más sospechosos, aunque mantiene acordonada la zona.

Etiquetas
stats