eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Baja el hombre que encaramado un tejado de Sitges tras hablar con un amigo

(Actualiza la anterior con el final del suceso)
- PUBLICIDAD -
Baja el hombre que encaramado un tejado de Sitges tras hablar con un amigo

Baja el hombre que encaramado un tejado de Sitges tras hablar con un amigo

El hombre que se ha encaramado esta tarde al tejado del aparcamiento situado junto al mercado municipal de Sitges con lo que sería un arma de juguete ha bajado por su propio pie y sin ningún incidente, después de haber hablado con un amigo suyo, y le han trasladado a un centro hospitalario.

Según han informado los Mossos, el hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario y no ha habido que lamentar heridos.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han acordonado hoy pasadas las 17 horas el acceso principal de la estación de tren de Sitges, ubicado junto al aparcamiento, después de que un hombre haya causado alarma al subir a este tejado con lo que en un primer momento se pensaba que podía ser una pistola, pero que ha resultado ser un arma de las que lanza bolitas de pvc.

Se desconoce el motivo por el cual el hombre ha actuado así, aunque fuentes municipales han apuntado a problemas de índole personal.

Mientras ha durado el suceso, los viajeros han accedido a la instalación por un lateral, sin que la movilidad se haya visto afectada.

Los agentes han dialogado con el hombre para intentar convencerle de que depusiera su actitud y poder reabrir la estación.

Numerosas dotaciones policiales, tanto de la policía autonómica como de la local y varias ambulancias, se han desplazado al mercado municipal, situado en la avenida Artur Carbonell de Sitges.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha