Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beiras recurre al esperpento para referirse al PP en Santiago y Ames

Losada destaca las "luchas despiadadas por el poder" en el PP Santiago y Ames

EFE

Santiago de Compostela —

0

El portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, ha recurrido hoy al esperpento de Ramón María del Valle Inclán para referirse a la situación del PP en los municipios Santiago de Compostela y Ames.

A preguntas de los periodistas sobre la situación municipal en estos ayuntamientos, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Beiras dijo ser “fanático” de Valle, que relee de vez en cuando, y subrayó que ya en una ocasión en el Parlamento señaló que La Corte de los Milagros o Luces de Bohemia deberían ser libros de cabecera de los diputados.

“Sería la única manera de poder interpretar lo que está aconteciendo”, porque “únicamente a través de los espejos cóncavos, o sea, a través del espejo, se puede comprender algo que resulta totalmente surrealista”, dijo.

Beiras apuntó que en Santiago salió elegido “por los pelos” con mayoría el popular Gerardo Conde Roa y, meses después, se descubrió que era “un delincuente fiscal”.

Luego fue sustituido por Ángel Currás, que está imputado en la operación Pokemon.

“No sé dónde terminará la secuencia”, dijo Beiras, que apuntó que, pese a ello, en el PP están “impertérritos”.

Etiquetas
stats