eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Bescansa insiste en que la prioridad es "desbloquear" el gobierno para "ofrecer soluciones a la gente"

La cabeza de lista de Más País al Congreso de los Diputados por La Coruña, Carolina Bescansa, ha asegurado que el objetivo que tiene marcado este partido es "acumular la fuerza necesaria para poder desbloquear la situación" política y lograr un gobierno capaz de "ofrecer soluciones a la gente".

Bescansa insiste en que la prioridad es "desbloquear" el gobierno para "ofrecer soluciones a la gente"

Dichas manifestaciones las ha realizado Bescansa este martes en Ferrol, donde se ha reunido con integrantes de la junta directiva de la Asociación ASCM, en su local del barrio de Esteiro.

Allí, la cofundadora de Podemos ha trasladado que los gobiernos y las instituciones públicas "lo que tienen que hacer es ofrecer soluciones a la gente" que "lleva organizada mucho tiempo, trabajando por sus propios derechos y necesidades".

Bescansa ha puesto como ejemplo de esto a ASCM, una asociación que tiene como objetivo la plena integración de las personas con discapacidad.

"AÑOS DE LUCHA"

"Es un ejemplo de años de lucha y de trabajo para construir un espacio de encuentro para las personas con diversidad funcional en diversas necesidades", ha trasladado Bescansa a los medios de comunicación.

La candidata de Más País se ha postulado a favor "de una administración que tenga más apertura, más capacidad de escucha y de interlocución con el tercer sector, con el tejido asociativo, conseguiríamos así una mejor vida en las cientos de miles de personas, que ahora no lo tienen", ha incidido.

Bescansa ha trasladado que es necesario "que funcionen las instituciones y para ello que haya Gobierno". "Es algo que tenemos que resolver el próximo domingo y espero que a partir de su formación podamos defender estas demandas y otras que ya no pueden aguardar más", ha sentenciado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha