Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bomberos extinguen un incendio en Sant Boi y revisan los daños en los pisos

Los Bomberos extinguen un incendio en Sant Boi y revisan los daños en los pisos

EFE

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) —

0

Los Bomberos han dado por extinguido el incendio que ha afectado esta tarde un inmueble del barrio de Ciutat Cooperativa en Sant Boi, según han informado fuentes del cuerpo.

Las llamas han afectado a una tubería de gas exterior y a una estructura metálica que había también en el exterior del edificio, en la calle de Lluís Companys de la localidad, en el que se estaban haciendo obras de mejora para instalar un ascensor.

Las primeras investigaciones apuntan que el incendio se ha producido después de que un operario haya perforado de manera involuntaria la tubería del gas.

Los Bomberos han desalojado de manera preventiva el edificio, de planta baja y seis plantas, en el que hay dos viviendas por planta.

Los vecinos podrán volver a sus casas previsiblemente a lo largo de la tarde después que los responsables de los Bomberos y los técnicos municipales inspeccionen las viviendas, la estructura del edificio y aseguren la instalación metálica que había en el exterior del inmueble.

Los técnicos de Gas Natural también se han desplazado hasta el lugar de los hechos y tratan de reparar la avería que deja sin suministro a una veintena de abonados.

Etiquetas
stats