Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP seguirá sin concurrir a las generales porque sus bases “ni lo quieren discutir”

La CUP seguirá sin concurrir a las generales porque sus bases "ni lo quieren discutir"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En rueda de prensa, preguntado por si se ha abierto un debate en el seno del partido para presentarse a los comicios, ha zanjado: “Somos conscientes de que hay catalanes que nos piden que nos presentamos. Agradecemos el apoyo político, pero no hay nada que nos lleve a pensar que haya militancia que lo quiera discutir”.

El diputado ha llamado a participar en la huelga convocada para el jueves con el que, más allá de adherirse, Aragonès ha destacado que comparte los motivos: “La regresión de derechos laborales que ha llevado a la pérdida de empleos por facilitar los despidos, la pérdida de derechos laborales, salarios bajos y tener unos servicios públicos de calidad”, entre otros.

Etiquetas
stats