eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Carromero, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid

La decisión ha sido adoptada en el comité de dirección que la organización juvenil ha celebrado este lunes, según El Mundo

"Es la jugada de Esperanza Aguirre y Pablo Casado", señalan fuentes del Partido Popular

62 Comentarios

La Audiencia se opone al indulto de Ángel Carromero porque hace vida normal

Carromero, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones del PP en Madrid

Ángel Carromero será el 'número dos' de Nuevas Generaciones en Madrid. La decisión ha sido adoptada este lunes durante la celebración del comité de dirección de la organización juvenil de los populares, según afirma El Mundo.

Este sábado, las juventudes 'populares' elegían presidenta a Ana Isabel Pérez con un 55% de los votos de los asistentes al congreso de la organización. Pérez, considerada la 'candidata de Carromero' después de que el dirigente juvenil decidiera no optar a la presidencia de la organización tras la muerte de los disidentes anticastristas Oswaldo Payá y Harold Cepero en el accidente del vehículo que conducía, ha ofrecido la secretaría general de Nuevas Generaciones en Madrid a Carromero.

"Esa era la jugada de Esperanza Aguirre y Pablo Casado", han explicado fuentes del Partido Popular a eldiario.es. Casado, anterior presidente de NN.GG en Madrid y ahora diputado popular en el Congreso, mantiene una larga amistad con Carromero que le llevó a ejercer de portavoz de la familia tras la detención del político madrileño en Cuba. La expresidenta madrileña fue una de las primeras personas en visitar a Carromero cuando fue trasladado a España para el cumplimiento de su condena a cuatro años de cárcel por homicidio imprudente. 

Que Carromero, hasta ahora 'número tres' del equipo de Pablo Casado, sea el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en la región, le permitirá seguir manteniendo el control de la organización juvenil del PP en Madrid. Con ello se mantenderá también la influencia de Casado y Esperanza Aguirre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha