Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cientos de personas se manifiestan en Bilbao para pedir la libertad de los interlocutores del EPPK detenidos

Cientos de personas se manifiestan en Bilbao para pedir la libertad de los interlocutores del EPPK detenidos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Familiares y amigos de Aitziber Sagarminaga y Arantza Zulueta, encarceladas en el marco de la operación contra los interlocutores del colectivo de presos de ETA (EPPK), se han manifestado este viernes en Bilbao para reclamar su libertad. En la cita se han proferido gritos contra la “represión” y a favor de la libertad de los presos.

En la manifestación, que ha transcurrido sin incidentes y ha finalizado pasadas las 20.00 horas con la lectura de un comunicado, los participantes han proferido gritos contra la “represión” y a favor de la libertad de los presos.

'Atzilotuak Askatu' (libertad para los detenidos), 'Errepresioa ez da bidea' (la represión no es el camino), o 'euskal presoak askatu' (libertad para los presos vascos) han sido otros de los lemas que se han podido escuchar.

Etiquetas
stats