eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que nadie de la etapa anterior gestionará las finanzas del PP

- PUBLICIDAD -
Cifuentes recalca que Juan Carlos Vera no está imputado en el caso Gürtel

Cifuentes recalca que Juan Carlos Vera no está imputado en el caso Gürtel

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que quiere que las finanzas del partido las lleve una persona "que no haya tenido que ver" anteriormente con la gestión económica del PP, para "quitar cualquier sombra de sospecha".

Tras visitar una zona de pastoreo controlado para prevenir incendios forestales, Cifuentes ha asegurado que aún no ha decidido el nombre de la persona que se encargará de las finanzas del PP de Madrid, aunque ha recalcado que "tiene claro" y es "de sentido común" que será alguien que no se haya encargado de ello previamente.

Además, ha apuntado que, hasta que no se ratifique la comisión de la gestora, no es momento de pensar qué personas conformarán su equipo y decidir "con quién queremos contar y con quiénes no".

Asimismo, ha indicado que todavía no ha tenido tiempo de "poner un pie" en la sede del PP y ha recordado que la comisión de la gestora que preside será ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido del próximo lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha