Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cifuentes presidirá la Comunidad de Madrid con el apoyo de Ciudadanos

Cifuentes anuncia un principio de acuerdo con C's en la Comunidad de Madrid

EFE

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presidirá el Gobierno autonómico tras haber cerrado hoy el acuerdo de investidura con Ciudadanos, cuyos 17 votos le garantizan la investidura como jefa del Ejecutivo regional.

El PP de la Comunidad de Madrid ha anunciado a través de Twitter que este viernes se firmará el compromiso y se hará público a los madrileños. Por su parte, Cristina Cifuentes ha afirmado en la misma red social que creará un grupo de control junto a Ciudadanos “para vigilar el cumplimiento de los puntos acordados”.

La diputada de la Asamblea por Ciudadanos Dolores González Pastor ha asegurado que el acuerdo de investidura consiste en 82 medidas que “obligan” al PP a realizar “mejores políticas sociales”.

Entre las medidas que contempla el documento económico y social que se ha aprobado este miércoles se encuentra no realizar más privatizaciones sanitarias esta legislatura, que el Canal de Isabel II siga siendo una empresa pública o no subir los impuestos.

Etiquetas
stats