eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ciudadanos critica "el espectáculo" que están dando en Madrid "los señores de Podemos" en lugar de hacer "propuestas"

José Manuel Villegas dice que en Podemos "está más preocupados por sus batallas internas" que en "solucionar los problemas de los madrileños"

Pide a Carmena y a Errejón que "pongan fin a la crisis en la que siguen enzarzados" con Pablo Iglesias y se centren en hacer propuestas  

Ciudadanos critica al PSOE por recurrir a la fórmula de crear impuestos

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en rueda de prensa en el Congreso EFE

Ciudadanos cree que la decisión que ha tomado este jueves el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, de presentarse junto a la alcaldesa Manuela Carmena, a las próximas elecciones bajo las plataforma Más Madrid, deja al descubierto la grave crisis interna que desde hace tiempo sufre la formación morada que lidera Pablo Iglesias.

Así lo ha resumido el secretario general del partido de Rivera, que aunque no ha querido profundizar en la herida, sí ha calificado como "espectáculo" las divisiones y las "peleas" que está aireando Unidos Podemos, tanto en Madrid como en otras comunidades autónomas. 

"En Podemos tienen una crisis abierta desde hace tiempo que tendrán que solucionar ellos", ha dicho Villegas, para añadir después: "Pero parece que tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid están más preocupados por sus batallas internas y por el enfrentamiento que hay entre Carmena o Errejón con Pablo Iglesias que en hacer propuestas para mejorar la vida de los madrileños".

El número dos de Rivera ha aprovechado la oportunidad para criticar la gestión de la alcaldesa en el Ayuntamiento de la capital, "una gestión que ya la han sufrido los ciudadanos de Madrid y ahora en lugar de hacer propuestas siguen enzarzados en esa crisis internas y en esas divisiones que ellos solventarán".

"Pero los madrileños -ha añadido- están más preocupados por saber qué es lo que va a pasar con sus problemas y qué propuestas van a hacer y no en este espectáculo de división y crisis que nos están dando los señores de Podemos".

Ciudadanos está aún pendiente de fijar la fecha de sus primarias para designar en Madrid a sus candidatos aunque nadie duda de que tanto Begoña Villacís como Ignacio Aguado serán los que saldrán victoriosos de esos procesos internos para el Ayuntamiento y la Comunidad, respectivamente, en el caso de que algún otro afiliado decida presentarse como alternativa a alguno de ellos.

En la Comunidad a Aguado ya le ha surgido la precandidatura de Juan Carlos Bermejo, un economista de Las Rozas que ya disputó el liderazgo del partido al propio Albert Rivera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha