Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau ve una doble vara de medir en el caso de los abusos y el de titiriteros

Colau ve una doble vara de medir en el caso de los abusos y el de titiriteros

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha señalado que este fin de semana se evidenciado “un doble baremo en la justicia” con la puesta en libertad con cargos del autor confeso de los abusos sexuales en Cataluña y la prisión preventiva sin fianza para los dos titiriteros detenidos el viernes en Madrid.

La alcaldesa de Barcelona, que ha entrado a través de las redes sociales en la polémica generada por este espectáculo y la detención de los titiriteros por este espectáculo carnavalesco, ha considerado desproporcionada “la cárcel preventiva por una obra de títeres de mal gusto”.

Ha añadido que si ese es el criterio, “todos los programadores de televisiones privadas” estarían en prisión preventiva por el cine que emiten en horario infantil.

También ha acusado al PP de aprovechar cualquier ocasión para atacar al gobierno municipal de Madrid “porque no les gusta y les ha hecho perder las elecciones”, y de “utilizar el estado de derecho y las víctimas del terrorismo” como si sólo fueran suyos.

Etiquetas
stats