Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colectivos cristianos se adhieren a la manifestación por el acercamiento de los presos de ETA

EUROPA PRESS

VITORIA —

Estas tres entidades, según han explicado a través de un comunicado, celebrarán una movilización previa, este miércoles en Vitoria.

Este acto tendrá el objetivo de pedir la implicación de la sociedad y “en especial de los obispos y del conjunto de la Iglesia vasca”, en favor de “la justicia, la libertad, la convivencia y la paz política y social”.

La movilización de Vitoria consistirá en una concentración frente a la Catedral Nueva, desde donde los participantes marcharán hacia el Parlamento vasco. Durante la concentración, las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria leerán un comunicado.

Etiquetas
stats