Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un informe del año 2013 advirtió de las irregularidades del máster que cursaron Cifuentes y Casado

El exdirector del Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, en una imagen de archivo.

elDiario.es

Una fundación dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid advirtió en el año 2013 de ciertas irregularidades en torno al máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Según la Cadena SER, en uno de sus informes la Fundación para el Conocimiento Madrid+D señalaba errores en la titulación de posgrado que cursaron Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

La URJC no aclaraba si el máster era presencial o semipresencial. Tampoco especificaba cuál era la normativa a seguir en caso de solicitar una convalidación de créditos. Faltaba información básica en las guías docentes de la titulación y no estaban claras las normas de funcionamiento del posgrado o el sistema de toma de decisiones.

Madrid+D emitió este informe tan solo un año después de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid acabase el curso. En su estudio, la fundación daba cuenta de las irregularidades de la titulación y proponía una serie de soluciones para subsanarlas pero, según apunta la Cadena SER, la URJC y la Comunidad de Madrid lo dejaron pasar.

El máster de Derecho Público y Autonómico de la URJC lo impartía el Instituto de Derecho Público, que por entonces gestionaba Enrique Álvarez Conde.

Etiquetas
stats