Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal apoya a Cifuentes y dice que “a partir de la responsabilidad se cimentan las grandes carreras políticas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado durante el desayuno informativo organizado por Europa Press, al que han asistido el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, entre otros.

Cospedal, que ha presentado la conferencia de Cifuentes, ha recalcado que ésta ejerce su cargo con “gran profesionalidad” y “responsabilidad”. “A partir de la responsabilidad se cimentan las grandes carreras políticas porque la responsabilidad es la primera cualidad que los ciudadanos reclaman a los gobernantes”, ha añadido.

“EQUIDAD” Y “JUSTICIA” ANTE LAS MANIFESTACIONES

Tras señalar que España está viviendo un momento “difícil”, la secretaria general del PP ha indicado que Cifuentes ha demostrado que “se puede gestionar defendiendo los derechos y libertades ciudadanas con equidad y con justicia”. “Y lo tiene que hacer muy bien porque Madrid es el escaparate de toda España y lo que pasa en Madrid se cuenta como si pasara en toda España”, ha advertido.

Dicho esto, ha recordado que Madrid acogió el año pasado 3.475 concentraciones y manifestaciones. “Cuando este año se está hablando de que se podrían triplicar esas cifras, ese sentido de la equidad y responsabilidad que ejerce Cifuentes todos los días es todavía más importante”, ha apostillado, para añadir que los madrileños son “son muy afortunados” por tenerla como delegada del Gobierno.

La 'número dos' del PP ha destacado la temprana vocación política de Cifuentes, al tiempo que ha puesto en valor su “enorme calidad humana”. Incluso ha sacado a la luz algunas aficiones poco conocidas de la delegada del Gobierno, como que “es motera”, una “gran aficionada a los toros” y “frecuenta mucho” las redes sociales, desde donde defiende “con coraje y valentía” aquello en lo que cree.

Cifuentes ha devuelto los elogios a Cospedal. “Es una amiga y una persona a la que aprecio”, ha dicho, para añadir que en un mundo de “zancadillas” y “rivalidades” la actual secretaria general del PP le ha demostrado que la política puede ser “una fuente de compañerismo y solidaridad”. Además, ha manifestado su reconocimiento a la “extraordinaria labor” que está desarrollado como presidenta de Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats