Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's asegura que si Ortiz no es expulsado se plantearán el acuerdo de investidura con Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Aguado a la entrada del almuerzo de 'Siglo XXI' ofrecido por la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, donde además Aguado ha indicado que han pedido una “reunión urgente” a Cifuentes para que les explique el proceder para con Ortiz.

“Hemos exigido una reacción por parte del Gobierno de Cifuentes y le hemos pedido una reunión urgente para que nos explique qué va a hacer , para que vuelva a confirmar su compromiso anticorrupción, no solo con el caso de Daniel Ortiz, sino también con otros miembros de la Asanblea y del Gobierno regional, que cae la sombra de la corrupción sobre ellos”, ha especificado Aguado.

Etiquetas
stats