Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pide a las administraciones personarse para que los “violentos” paguen los desperfectos

Cs pide a las administraciones personarse para que los "violentos" paguen los desperfectos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en declaraciones a los medios en la plaza Urquinaona después de visitar locales afectados por los altercados en la zona tras protestas por la sentencia del juicio del 1-O, junto a la líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, y el presidente del grupo parlamentario, Carlos Carrizosa, que se han reunido con representantes del sector de la restauración.

“No se les puede perdonar ni un céntimo a los que quieren levantar fronteras con fuego, adoquines o agresiones”, ha aseverado Rivera ante los medios y varios ciudadanos, algunos de los cuales le han mostrado su apoyo mientras que otros le han criticado y han pedido libertad para los dirigentes independentistas encarcelados.

Rivera, que ha asegurado que hay más de 100 establecimientos afectados y que se han perdido miles de euros, ha dicho que en Barcelona se está produciendo “la tormenta perfecta, con Colau en el Ayuntamiento y Torra en la Generalitat y una crisis económica”, en referencia a la alcaldesa y al presidente del Govern.

Ha acusado a Torra y a partidos de aplaudir acciones como la del Aeropuerto y protestas: “Ellos son los corresponsables políticos de esto, y los responsables económicos tienen que ser aquellos” que han generado los desperfectos.

Etiquetas
stats