Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's ampliará su web en castellano a las otras lenguas oficiales en abril

C's ampliará su web en castellano a las otras lenguas oficiales en abril

EFE

Barcelona —

0

Ciutadans (C's) ampliará su nueva página web, operativa solo en castellano desde el pasado sábado, al resto de lenguas oficiales del Estado -catalán, gallego y euskera- a principios del próximo mes de abril.

Según informa la formación de Albert Rivera en un comunicado, Ciutadans pondrá en marcha su nueva página web en las cuatro lenguas oficiales del Estado a principios de abril, si bien el pasado sábado anticiparon su lanzamiento en castellano “debido al aluvión de visitas recibidas en los últimos meses, a causa del crecimiento del partido, que hacía que el servidor se colapsara constantemente”.

Con esta iniciativa, asegura el partido, C's tendrá disponible a principios de abril la nueva página web en los cuatro idiomas oficiales, “garantizando así un buen servicio informativo”.

Una iniciativa con la que, además, esta formación política pretende poner en “conocimiento de los usuarios de una forma clara y transparente nuestras cuentas y nuestra actividad política, nuestros estatutos y nuestras ideas, entre otros servicios”, precisa el comunicado.

Etiquetas
stats