Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis: “Hemos perdido a una persona muy relevante en la vida política”

Dastis: "Hemos perdido a una persona muy relevante en la vida política"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, ha lamentado hoy la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, y ha asegurado que ha fallecido una persona “muy relevante en la vida política española”.

“Es un día muy triste, tengo una profunda tristeza. Es la vida y son cosas que pasan, pero creo que hemos perdido a una persona muy relevante en la vida política española”, ha destacado Dastis en los pasillos del Congreso.

La Cámara baja ha guardado hoy un minuto de silencio en memoria de la senadora fallecida, del que se ha ausentado los diputados de Unidos Podemos que se han negado a hacer un “homenaje político póstumo” a Barberá.

Rita Barberá ha fallecido esta mañana en Madrid de un infarto a los 68 años.

Etiquetas
stats