Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decretan tres días de luto en El Cuervo (Sevilla) por la muerte de una pareja

Hallada muerta una pareja de 60 años en su vivienda en El Cuervo (Sevilla)

EFE

Sevilla —

0

El Ayuntamiento de El Cuervo (Sevilla) ha decretado tres días de luto oficial y ha cancelado los actos previstos de las Jornadas de Igualdad y Salud, por la muerte de una pareja vecinos del municipio hallados en su domicilio en circunstancias todavía por determinar.

En un comunicado, el alcalde de la localidad, Manuel González Jarana, reunido en comisión de urgencia con el equipo de gobierno y la corporación municipal ha acordado decretar tres días de luto desde hoy al viernes y la supresión de los actos programados en estos días, y la inauguración de la XVII edición del Día del Pan y Feria de Muestras pasarla al sábado 14.

La pareja, de unos 60 años, ha sido hallada muerta en su vivienda en la localidad, según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats