Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón responde a Iglesias que no va a renunciar a sus ideas: “Encontrémonos en el debate. Sin renunciar a nada”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como militante, mi única forma de ser leal es decir la verdad incluso cuando no estemos de acuerdo; es defender las ideas en las que creo y que creo que más nos ayudan a hacer camino. Bien sabes que no han sido ni son incompatibles contigo, bien al contrario”, señala el 'número dos' de la formación en una 'carta abierta' dirigida a Iglesias que ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

En esta misiva, Errejón responde a la hecha pública por el líder de Podemos en el diario '20 minutos' en la que rechaza que votar de manera conjunta los proyectos políticos y los liderazgos sea una “involución democrática' como defienden los 'errejonistas'. ”No me puedes pedir que desvincule mi papel como secretario general de mis ideas“, dice Iglesias.

El también portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso, por contra, reitera que no está dispuesto a renunciar a su postura pero lanza un mensaje de unidad para sumar fuerzas: “Encontrémonos en el debate, compañero, hermano, amigo. Sin renunciar a nada. Juntos multiplicamos”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats