Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo apela a “aprender” del 28A y “volver a unir el voto” de Cs y Vox en el PP, un partido “moderado”

Feijóo apela a "aprender" del 28A y "volver a unir el voto" de Cs y Vox en el PP, un partido "moderado"

EUROPA PRESS

VIMIANZO (A CORUÑA) —

0

Así lo ha expresado el también presidente de la Xunta durante un mitin en Vimianzo (A Coruña) en el que ha arropado a la candidata popular a la Alcaldía, Raquel Rodríguez Amigo. En este contexto, ha evidenciado que para que el actual regidor, Manuel Antelo (BNG), continúe gobernando en el municipio “se puede votar a las mareas, al PSOE o al BNG”.

Por ello, Feijóo ha hecho un llamamiento a hacer de su formación “un amplio proyecto” de “amplio espectro político”. “Cuando estamos unidos somos más útiles”, ha sugerido, ya que de este modo se podrá “seguir construyendo un país de moderación”.

El principio de la intervención del líder popular ha estado marcado por un minuto de silencio por la muerte del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Etiquetas
stats