Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo presenta 1.359 avales para ser reelegido por tercera vez como presidente del PPdeG

Feijóo presenta 1.359 avales para ser reelegido por tercera vez como presidente del PPdeG

EUROPA PRESS

LUGO —

En concreto, la cifra necesaria era de 420 avales, pero sin rival interno para el cargo, Feijóo aportó casi un 67,9 por ciento del total de compromisartios que asistirán este domingo a la votación en el congreso de los populares.

Tras presentar sus avales junto al presidente local del PP y presidente del XV Congreso, Jaime Castiñeira, el líder del PPdeG se reunió unos minutos en una sala con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, junto a otros dirigentes del partido en Galicia. Ambos fueron los primeros en firmar en el mural que se instaló en el cónclave en homenaje a Manuel Fraga, de cuya muerte se cumple el primer aniversario.

Etiquetas
stats